¿CÓMO ES PASTELERÍA FÁCIL?

Es un curso profesional adaptado para que cualquier persona pueda realizarlo con total éxito.

En sus páginas descubrimos muchos secretos celosamente guardados en el mundo de la pastelería. Fórmulas originales que no vas a encontrar en ninguna otra parte.

Un ejemplo: La famosa TARTA SACHER. Encontrarás muchas versiones más menos parecidas, pero podemos asegurarte que PASTELERÍA FÁCIL te proporciona la auténtica fórmula Vienesa.

Todas las masas van acompañadas de numerosas secuencias fotográficas para que las explicaciones resulten lo más claras posible.

Son 57 páginas de documentación exhaustiva en donde se repasan las principales masas y en base a ellas se confeccionan después atractivas elaboraciones y pasteles.

Este curso te proporciona la base para realizar elaboraciones no solo a nivel particular, sino también profesionalmente, si esto es lo que estabas buscando.


¿CUANDO PUEDO REALIZARLO?

En cualquier momento, no hay limite de tiempo. Puedes pedirlo ahora e ir poco a poco introduciéndote en las técnicas y elaboraciones.
O puedes guardarlo si en este momento no tienes tiempo para poner en práctica sus enseñanzas.

Siempre vas a tener la oportunidad de solucionar cualquier duda que te surja. Yo personalmente voy a estar a tu disposición para ayudarte a conseguir que tu incursión en el mundo de la pastelería sea divertida y exitosa.


¿PARA QUE ME SIRVE ESTE CURSO?

TE AYUDA a elaborar masas y pasteles totalmente naturales, sin aditivos peligrosos para la salud.

TE PROPORCIONA la satisfacción de aprender los secretos de la buena pastelería, con fórmulas magistrales que no se encuentran en los libros a los que normalmente acceden los no profesionales.

TE PERMITE reducir los costos de tu cesta de la compra, porqué el precio de las materias primas para elaborar los pasteles es muy inferior al de esos mismos pasteles ya elaborados y comprados en el establecimiento correspondiente.

TE OFRECE una salida laboral. Muchos restaurantes, establecimientos hosteleros, tiendas dietéticas, etc. prefieren la pastelería hecha a domicilio por buenos profesionales, tanto por su calidad como por su precio.

TE GRATIFICA al poder ofrecer a tu familia y a tus amigos unos deliciosos pasteles y masas hechos con tus manos y escuchar como te dicen “son mejores que los de la pastelería”.

PUEDE SER un magnífico y original regalo de bodas, cumpleaños, aniversario, etc.. Seguro que la persona obsequiada va a agradecértelo mucho.

¿QUÉ TE OFRECEMOS COMO VALOR AÑADIDO?

Un consultorio exclusivo y continuado donde poder solucionar cualquier duda que te surja respecto al curso.

Todas las actualizaciones que se realicen de este curso las recibirás GRATUITAMENTE en tu buzón.

¿COMO PUEDO OBTENERLO?

Ahora puedes adquirir el curso mediante el pago con tu tarjeta de crédito en servidor seguro 2CheckOut.com

Aprovecha esta oportunidad única y empieza hoy mismo a conocer los secretos de las masas más delicadas y las fórmulas de los pasteles más exquisitos.

¿COMO RECIBO EL CURSO?

Una vez efectuada la transacción, inmediatamente recibes en tu correo electrónico un e-mail con el enlace para que puedas descargar el curso en formato PDF (1 MB).

En cuestión de minutos lo tendrás en tu poder, a partir de ese momento podrás consultar tus dudas cuando quieras y durante el tiempo que quieras, no hay limite de tiempo. Siempre vas a poder contar conmigo para ayudarte en todo momento a resolver cualquier problema que te surja.

Para la compra. lo mejor es dar como dirección de correo una que no sea gratuita, por ejemplo la del trabajo, pero si no es posible y se utiliza para el pago una dirección gratuita como Hotmail o Yahoo, la transacción normalmente se efectuará sin problemas, pero es probable que no se reciba el e-mail con el enlace para descargar el e-book. Si eso sucede, por favor, escríbenos y rápidamente lo remitimos a tu buzón.

En cualquier caso, si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria envia un e-mail solicitando los datos para el envio a:

ebook@cocinandopasoapaso.com

 

 

Ahora puedes bajarte una versión DEMOSTRACIÓN, para que veas la calidad de este curso, no solamente en cuanto a presentación, también a nivel de calidad de contenidos

Precio del curso: 27 $ (US$)

 

Compra ahora y recibe como regalo otro interesante e-book:
ALIMENTOS Y CONDIMENTOS SALUDABLES

Características, propiedades y recetas

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

.