ANUARIO 2002 DE EL NOTICIARIO

Este libro está dividido en 5 capítulos en los que se recogen todas las recetas, tips y consejos que hemos publicado durante el primer año de vida de nuestro newsletter, y algunos más que hemos añadido.

Los hemos agrupado por materias y separado en capitulos, para que siempre tengas a mano la solución a esos pequeños problemas que surgen todos los días: las recetas más rápidas para una comida imprevista, como limpiar los objetos de plata, que hacer para mejorar la circulación...etc.

Ten siempre a mano este auténtico manual todo uso que puedes guardar en tu ordenador, o imprimir si te resulta una opción más cómoda para consultarlo en cualquier momento y lugar.

Ahora puedes adquirir el curso mediante el pago con tu tarjeta de crédito en servidor seguro 2CheckOut.com

Una vez efectuada la transacción, inmediatamente recibes en tu correo electrónico un e-mail con el enlace para que puedas descargar el anuario en formato PDF (1,68 MB). En cuestión de minutos lo tendrás en tu ordenador para poder consultarlo cuando lo necesites.

Para la compra. lo mejor es dar como dirección de correo una que no sea gratuita, por ejemplo la del trabajo, pero si no es posible y se utiliza para el pago una dirección gratuita como Hotmail o Yahoo, la transacción normalmente se efectuará sin problemas, pero es probable que no se reciba el e-mail con el enlace para descargar el e-book. Si eso sucede, por favor, escríbenos y rápidamente lo remitimos a tu buzón.

En cualquier caso, si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria envia un
e-mail solicitando los datos para el envio a:

ebook@cocinandopasoapaso.com



 

Si quieres ver como es, ahora puedes bajarte la versión DEMOSTRACIÓN, asi podrás comprobar la calidad no solamente de su diseño, también de los contenidos en este e-book de 123 páginas, que ponemos a tu disposición a un precio increible.

Precio del Anuario: 7 $ (US$)


Compra ahora y recibe como regalo otro interesante e-book:
ALIMENTOS Y CONDIMENTOS SALUDABLES

Características, propiedades y recetas

¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

.