¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Piensa por un momento, cuando pagas con tarjeta en un comercio o restaurante, el empleado tiene acceso a la misma y puede copiar el número, eso sin contar las personas que tienen acceso a los recibos impresos con el nº de tu tarjeta. De hecho el 90% de los fraudes con tarjeta de crédito tienen su origen en la manipulación del “plástico” como se le llama vulgarmente.

En un pago hecho a través de la red, el único que tiene acceso al nº de tu tarjeta eres tú mismo. Cuando empieces la operación verás que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla, esta imagen lo que significa que tu información va a parar a un servidor seguro totalmente codificada. El programa que envía los datos altera los números de base para que viajen disfrazados. Sólo el programa que recibe los datos conoce la clave para traducirlos y procesarlos. Los algoritmos de codificación son modificados permanentemente por el mismo programa y no existe otro ser humano que tenga acceso a él.

Nuestro sistema de pago en línea, opera a través de uno de estos servidores totalmente seguros, siendo avalado por la profesionalidad de la empresa internacional 2checkout.com.

Para la compra. lo mejor es dar como dirección de correo una que no sea gratuita, por ejemplo la del trabajo, pero si no es posible y se utiliza para el pago una dirección gratuita como Hotmail o Yahoo, la transacción normalmente se efectuará sin problemas, pero es probable que no se reciba el e-mail con el enlace para descargar el e-book. Si eso sucede, por favor, escríbenos y rápidamente lo remitimos a tu buzón.

Tienes problemas con el inglés?. Puedes usar este traductor, solamente has de introducir las palabras o frases y hacer clic en GO, automáticamente tienes la traducción al español, para que puedas hacer tu compra sin miedo a equivocarte.

http://www.estudio-de-mercado.com/traducir.htm

Si vas a pagar con tarjeta de crédito, puedes estar tranquilo, estás haciendo una compra segura y sin ningún coste adicional para tí.

.