ARROZ DE BACALAO

Ingredientes:

Para 2 personas 200 Gr. de Bacalao desmigado.1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Verde 1 Alcachofa 150 Gr. de Guisantes 6 Olivas verdes rellenas de pimiento rojo (picantonas) y un sofrito de tomate y cebolla el normal para cualquier paella.......si le ponéis 1 ajito :-) 2 tazas de arroz ( 1 por persona)
4 tazas de agua.

Preparación:

Primero freís bien los pimientos cortaditos a cuadritos y la alcachofa ha gajitos pequeños, los guisantes y el bacalao ya desmigado y las olivas yo las corto a trocitos y listo para cocinar, lo pasáis todo por la paellera y le añadís el sofrito de cebolla y tomate. Ahora solo tenéis que ponerle el colorante y la sal, yo le pongo por cada taza de arroz, dos de agua. Y a esperar a que se haga ....unos 20 minutos + ó -.
Sale riquísimo y además es muy simple de hacer........le podéis añadir cantidad de cosas que tengáis por la nevera en ese momento. Espero que lo disfrutéis.

Mayca
Martorell - Cataluña

 

Esta receta, nos ha sido enviada por algún/a colaborador/a, la hemos publicado tal y como nos ha llegado y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de su resultado.